• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

5 consejos que tu piel de 20 años necesita.

Siempre es mejor prevenir que lamentar y en el skincare esa frase no es la excepción. Muchas de nosotras queremos empezar a cuidar nuestra piel una vez que el daño está hecho, o solo cuando tenemos algún brote de acné o notamos que hay algún problema en nuestra piel.

No hay que olvidar que el tiempo no pasa en vano y ya no tenemos 18 años.

Conforme crecemos nuestro cuerpo deja de producir ciertas sustancias que se reflejan en nuestra piel, no solo eso hay miles de agentes externos que pueden dañar nuestra piel.

Las arrugas comienzan a prevenirse desde los 20 años y si no lo hacemos nuestra piel de los 30 años se arrepentirá.

Pero… ¿cómo lo hago?

  1. Lávate el rostrodos veces al día para eliminar la grasa, la suciedad y el maquillaje.
  2. Al exfoliar la piel con un producto o aparato exfoliante, en realidad estás eliminando una capa de piel muerta que de otro modo obstruiría los poros. La exfoliación es un excelente modo de prevenir las erupciones, pues proporciona a la piel un aspecto radiante, incrementando la renovación celular en la superficie cutánea.
  3. Protector solar. El paso más importante del skincare es protegernos de todo el daño que nos puede provocar los rayos solares. Encuentra un protector solar de 50 FPS que te ayudara a prevenir el envejecimiento. Nosotros desarrollamos uno que te protegerá, te ayudara a tener una piel libre de acné, es súper amigable y apto para cualquier tipo de piel.
  4. Seguirnos en Instagram. Tendrás muchos tips que te ayudaran a tener una piel saludable. No hay día que no investiguemos para llevarte los mejores consejos de skincare. Joli te cuida y estamos comprometidos a cuidar tu piel.
  5. No te olvides de los ojos. Los 20´s son el momento óptimo para incorporar una crema para el contorno de ojos a tu rutina de tratamiento. Al hidratar la fina piel que se encuentra debajo de los ojos, ayudarás a atenuar las bolsas, ojerasy a prevenir las futuras líneas de expresión.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados