• Todo para tu rutina de skincare y para emprender tu negocio •

Acerca de Joli

Joli Beaute inició como un pequeño proyecto en el 2019, fundado por Paulina y Onoel. El cual se volvió un estilo de vida para los dos, ya no estábamos enfocados en hacer ejercicio o aprender a cocinar, ahora nos entusiasmaba aprender que tipo de piel teníamos, como debíamos tratarla y que ingredientes nos hacían falta para tener una piel saludable.

El proyecto se volvió dueño de nuestro tiempo y ganas de salir adelante, de todo el amor que tenemos hacia Joli y estamos muy agradecidos con todas y todos ustedes por habernos apoyado y confiado en nosotros cuando apenas comenzábamos. No fue fácil pero aquí estamos, realmente comprometidos a enseñarte todo lo que sabemos del mundo del SkinCare y aprender juntos en este proceso de cuidar el órgano más grande, la piel.

Esta página es un reflejo de todo el esfuerzo, dedicación y todas las aventuras que hemos tenido desde el primer día de nuestra empresa. Siempre buscando los mejores productos, para ti y para tu carita y cuerpo.

Joli es una empresa que se caracteriza por hacer las cosas con amor y más que ser socios, amigos o equipo, somos una familia que cada vez crece mas y mas con todo su apoyo.

Joli te cuida y nosotros somos Joli Beaute CDMX.