• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo hago una compra?

¡Super fácil!

  1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra. Todos los productos tienen botón y dice “agregar al carrito”.

  2. Cuando estés segura de que es lo único que vas a llevar, da click en “ver carrito” y después en “finalizar pedido”.

  3. Eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.

  4. Realiza el pago con la opción que más te acomode.

 Te presentaremos las cuatro opciones de pago que tenemos para ti:

  • Pago con tarjeta de crédito y débito.

  • Pago con tu cuenta de PayPal.

  • Pago en efectivo en OXXO o tiendas de autoservicio.

  • Transferencia electrónica SPEI.

  1. Después te deberá llegar un email de confirmación.

 *Si elegiste pago en efectivo en OXXO o SPEI, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia SPEI. 


 

  • Requiero factura.

Si requieres factura por favor envíanos un correo a hola@mascarillasjolibeaute.com incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.
*Los precios mostrados en la página NO incluyen IVA* te vamos a pedir que realices el pago correspondiente al 16% de tu compra total para poder realizar tu factura. 

 

  • ¿Qué tipos de pago manejan?

Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito incluyendo American Express, Master Card o Visa.
Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por Paypal.
Pagos en efectivo, haciendo tu depósito en sucursales de OXXO. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que pongas tu orden.
Transferencia electrónica (SPEI). 

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, tu orden puede tardar hasta 36 horas en ser empacada y entregada a la paquetería. Nuestros paquetes usualmente toman entre 3 y 10 días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionamos a tu correo ingresando a la página principal de la paquetería. 

 

  • ¿Cómo funciona la opción de Recoger en Tienda?

Actualmente estamos trabajando para que puedas recoger en algún punto de la CDMX. Esperamos resolverlo pronto. 

 

  • ¿Cómo me aplico mi producto si las instrucciones están en coreano?

Podrás encontrar de manera específica qué es, cómo funciona y cómo se usa, dentro del sitio web. Solo tienes que buscar el producto para que te abra las especificaciones. La mayoría de los productos llevan en inglés sus instrucciones, ingredientes y descripción en el envase o empaque.

 

  • ¿Los ingredientes me pueden causar daño?

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu antebrazo antes de aplicar en el rostro. 

 

  • ¿Cuándo hay promociones?

¡Tenemos promociones cada mes! La mejor forma de estar enterado de todas es seguirnos en nuestras redes sociales, visitar nuestra página web y subscribirte al newsletter.