Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo hago una compra?
¡Super fácil!
-
Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra. Todos los productos tienen botón y dice “agregar al carrito”.
-
Cuando estés segura de que es lo único que vas a llevar, da click en “ver carrito” y después en “finalizar pedido”.
-
Eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
-
Realiza el pago con la opción que más te acomode.
Te presentaremos las cuatro opciones de pago que tenemos para ti:
-
Pago con tarjeta de crédito y débito.
-
Pago con tu cuenta de PayPal.
-
Pago en efectivo en OXXO o tiendas de autoservicio.
-
Transferencia electrónica SPEI.
-
Después te deberá llegar un email de confirmación.
*Si elegiste pago en efectivo en OXXO o SPEI, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia SPEI.
-
Requiero factura.
Si requieres factura por favor envíanos un correo a hola@mascarillasjolibeaute.com incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.
*Los precios mostrados en la página NO incluyen IVA* te vamos a pedir que realices el pago correspondiente al 16% de tu compra total para poder realizar tu factura.
-
¿Qué tipos de pago manejan?
Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito incluyendo American Express, Master Card o Visa.
Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por Paypal.
Pagos en efectivo, haciendo tu depósito en sucursales de OXXO. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que pongas tu orden.
Transferencia electrónica (SPEI).
-
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez hecho tu pedido, tu orden puede tardar hasta 36 horas en ser empacada y entregada a la paquetería. Nuestros paquetes usualmente toman entre 3 y 10 días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionamos a tu correo ingresando a la página principal de la paquetería.
-
¿Cómo funciona la opción de Recoger en Tienda?
Actualmente estamos trabajando para que puedas recoger en algún punto de la CDMX. Esperamos resolverlo pronto.
-
¿Cómo me aplico mi producto si las instrucciones están en coreano?
Podrás encontrar de manera específica qué es, cómo funciona y cómo se usa, dentro del sitio web. Solo tienes que buscar el producto para que te abra las especificaciones. La mayoría de los productos llevan en inglés sus instrucciones, ingredientes y descripción en el envase o empaque.
-
¿Los ingredientes me pueden causar daño?
Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu antebrazo antes de aplicar en el rostro.
-
¿Cuándo hay promociones?
¡Tenemos promociones cada mes! La mejor forma de estar enterado de todas es seguirnos en nuestras redes sociales, visitar nuestra página web y subscribirte al newsletter.