• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

5 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar en el skincare.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, al mismo tiempo, el que se encuentra más expuesto a los daños, por eso es muy importante que, desde temprana edad, cuides tu piel y hagas la elección de los productos adecuados para protegerla.

Desde la pubertad es primordial que el aseo no falte en tu rutina, se puede decir que la limpieza es prácticamente lo más importante, debes lavar tu rostro al menos dos veces al día y sobre todo por la noche, ya que al dormir es cuando se regenera la piel.

El mundo del skincare es muy complejo, cada persona y su piel es un mundo, sin embargo, en Joli Beaute intentamos explicarte un poquito de lo que sabemos, para que no cometas errores, en este blog te daremos toda la información que a nosotros nos hubiera gustado saber antes de empezar en el mundo del skincare y del cuidado de nuestras caritas bonitas.

Te compartimos 5 cosas que me hubieran gustado saber antes de empezar a cuidar de mi carita:

  1. No siempre más es igual a mejor.

Muchas veces creemos que mientras más productos usemos nuestra piel será más saludable y tendremos mejores resultados. ¡Que grave error!

Hay que saber escuchar a nuestra piel, muchas veces no necesitamos usar miles de productos para vernos y sentirnos bien, pero sobre todo tener una piel sana y saludable.

 

  1. El skincare de verano es diferente a toda la época del año.

En el verano encontramos mayor humedad en el ambiente, y nuestra piel lo sabe; por lo que, dependiendo de nuestro tipo de piel, hay que saber hidratarla para no saturarla.

 

  1. Sellar la hidratación.

Después de haber usado una crema o serum hidratante es importante sellar la hidratación, hay muchas maneras de hacerlo, te contaremos pronto en nuestro blog como hacerlo.

 

  1. Descansar nuestra piel.

Es muy importante descansar y desintoxicar nuestra piel, por lo que al menos una vez cada dos semana te recomendamos no usar ni una sola gota de maquillaje ni ningún producto de limpieza facial, tu piel de lo agradecerá.

  1. El skincare es como el gimnasio.

Al igual que hacer una rutina de ejercicio el skincare es cuestión de disciplina y paciencia, ya que muchas veces queremos ver resultados en uno, dos o tres días, todo es cuestión de ser constante. Ver cambios toma tiempo.

Estos son solo 5 puntos que a mí me hubiera gustado saber, y que muchas veces nadie te dice. En Joli nos preocupamos por ti y queremos compartir esto contigo.

No olvides seguirnos en Instagram y enviarnos que tema te gustaría ver en nuestro blog.

Joli te cuida.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados