• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

¿COMO ELEGIR MI CREMA HIDRATANTE?

En Joli te escuchamos para encontrar siempre una solución a tus preocupaciones de skincare. Entre la amplia variedad de cremas faciales, hay que encontrar la crema perfecta para el tipo de piel o para una necesidad específica. Pero… ¿Sabes cómo hacerlo?

 

  1. Antes de la aparición de los signos de la edad

El primer hábito que conviene adoptar para tener una piel bonita es hidratarla a diario. Una buena hidratación de la epidermis permite proteger el mayor tiempo posible la elasticidad de los tejidos, desde los 20 años. Usa una crema de ácido hialurónico ¿El resultado? Una piel fresca, unificada, radiante suave y una hidratación continua desde el primer día. Esta crema es idea para piel seca, y para cualquier persona que quiera prevenir signos de envejecimiento.

 

  1. Tratamientos antioxidantes

Una crema facial de té verde puede ser una gran opción para el efecto antioxidante. Está comprobado que la oxidación y el envejecimiento cutáneo están relacionados, por ello es importante que en tu rutina de belleza incluyas alimentos y productos antioxidantes para la piel, pues sus beneficios mejoran el aspecto de la piel y la protegen, ayudando a prevenir el deterioro de las células y el envejecimiento. Además de esto te ayudara a tener una piel más saludable y libre de infecciones. Prueba nuestra crema de té verde o la de niacinamida.

 

  1. Cremas hidratantes para todas las edades.

En Joli nos hemos esforzado en tener los mejores productos y diversificar para todo tipo de piel. La función principal de las cremas faciales siempre será hidratar. Sin duda el mejor ingrediente para esto es el ácido hialurónico. Pero encuentra tu crema facial favorita y dale un plus a tu hidratación.

 

Puedes mejorar y optimizar resultados utilizando un serum con el mismo propósito que tu crema facial.

 

No olvides utilizar protector solar, de lo contrario tu skincare no tendrá los efectos deseados. Joli te cuida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados