• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

CURSO GRATIS DE JELLY SPA

¿Cómo preparar Jelly Spa?

Curso de Jelly Spa

El Jelly Spa es un tratamiento que brinda suavidad, humecta e hidrata tus pies y manos, tiene una textura muy divertida y también nos ayuda a relajar y exfoliar nuestros pies y manos. Los beneficios que puedes tener son eliminar las toxinas y células muertas y tener unos pies y manos libres de impurezas.

En los últimos meses el Jelly spa ha tomado mucha relevancia gracias a su forma divertida de aplicarse. En Joli Beaute te decimos como hacer el tuyo.

Prepara el tuyo disfrútalo en casa e incluso puedes vender tu propia creación, solo es cuestión de atreverse a emprender. No olvides que en Joli tenemos paquetes para emprendedoras y estaremos muy orgullosos de apoyarte.

Ingredientes:

Esencia de lavanda

Colorante vegetal

Bascula de cocina

Vitamina E (opcional)

Agua

Sal de mar

Poliacrilato de Sodio

 

Instrucciones:

Necesitamos 5 gramos de poliacrilato de sodio, 250 ml de agua, 20 gotas de esencia de lavanda y un gramo del colorante.

En un recipiente agregamos el poliacrilato y lo mezclamos con el colorante vegetal. Una vez bien mezclados continuamos con las gotas de esencia de lavanda, este proceso debe de ser gota a gota para evitar que el poliacrilato comience a gelificarse.

Una vez que hayamos terminado de agregar las gotas dejamos secar la mezcla durante 20-30 minutos y revolvemos la mezcla nuevamente.

Si tu recipiente es muy pequeño te recomendamos usar un bowl para el siguiente paso. Es momento de agregar el agua, son 250 ml ten mucho cuidado de no excederte.

Revuelve la mezcla hasta que veas que el poliacrilato de sodio comienza a gelificarse y tenga la consistencia deseada. En este paso puedes agregar la vitamina E o alrededor de 20 gotas de tu serum favorito. Esto le dará un toque de extra a tu Jelly spa y te ayudará a combatir lo que tú quieras según el serum que agregues.

Una vez que tengas la mezcla puedes aplicar en tus manos o piel, este tratamiento te ayudara a hidratar, humectar y funciona como un exfoliante.  Es una sensación súper rica para nuestro cuerpo. Masajea la zona durante 15 minutos.

 

Una vez terminando tu masaje agrega 15 gramos de sal de mar y mezcla súper bien, notaras como tu Jelly Spa comienza a disolverse

Deja tus manos o pies durante 5 minutos y listo. Cuéntanos en nuestro Instagram @joli_beautecdmx si te gusto esta receta y que producto te gustaría aprender a realizar.

 

3 comentarios

  • Me interesa la clase

    Alejandra
  • Me interesan los cursos k costos tienen??

    Laurs Esther Rodríguez cano
  • Esta Increíble, muchas gracias

    Pamela

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados