• Envió gratis en compras mayores a $799•

¡Deja de maquillarte!

 

Llevamos años maquillándonos, pasando horas y horas cuidando hasta el más mínimo detalle, como lo puede ser una pestaña para que esta se vea increíble, investigando y gastando en lo que nos ayuda a vernos mejor, pero ¿qué hay de las ventajas que aporta no usar maquillaje o usar lo menos posible?

Poros más pequeños: al no estar tapados por capas de maquillaje, podrán respirar. Generalmente sucede que las pequeñas partículas de maquillaje se acumulan dentro de ellos, y si a eso se le suma la constante contaminación, la suciedad que se almacena y con el tiempo terminan por agrandarse. Por eso conviene dejar que la piel se regule sin imponerle ninguna barrera, consiguiendo así que los poros tengan un tamaño menor.

Menos espinillas, puntos negros y granitos: pasa lo mismo que con los poros, cuando las toxinas se acumulan en el rostro y no se limpian correctamente, generan inflamaciones que conducen a granos.

Piel más hidratada: la piel desprende células muertas todos los días, pero este ejercicio natural se ve bloqueado si no es liberada correctamente de su capa de maquillaje. Por lo anterior, dormir sin haber limpiado correctamente la cara lleva a que estos “desechos” no puedan ser depurados y se acumulen en el rostro, dando lugar a una piel seca o con aspecto descuidado.

Tampoco se trata de que de un día para otro cambies totalmente tu personalidad, hazlo poco a poco y escucha lo que tu piel te dice, hidrátala más, usa productos para tu tipo de piel y siempre protégela usando protector solar: Recuerda que en Joli tenemos todo para ayudarte y mucha información que puede servirte para tener una piel radiante.

También te recomendamos hacer una limpia de todos tus cosméticos. Sabemos que duele, pero consideramos que es fundamental no acumular por acumular y revisar caducidades o simplemente que estén limpias las esponjas o las brochas que utilizas diario.

Dale un respiro a tu piel, sin duda te lo agradecerá.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados