• Envió gratis en compras mayores a $799•

Joli te ayuda a tener la depilación perfecta

Para conseguir la depilación perfecta no basta con desearla, también hay que aprender a hacerla de una manera muy cuidadosa para no dañar nuestra piel y en Joli Beaute te mostramos como.

Una vez que termines de leer este artículo sobre los cuidados requeridos, puedes saber cuál será la mejor opción: cera, pinzas, crema, espumas y otros artículos complementarios. 

Esos años en los que debías ahorrar para conseguir la depilación de tus sueños, ya no es necesario que sacrifiques tus quincenas para pagar una depilación láser; incluso en caso de no realizarse bien, puede perjudicar tu piel.

Joli te cuida y vamos a responder a esa pregunta que tal vez te haces constantemente y que nadie más te responde: ¿cómo lograr una depilación perfecta?

Tips para una depilación perfecta

  1. Identifica el método de depilación que vaya mejor con tu tipo de piel y el tamaño de tu vello. Recuerda que cada persona es diferente y las necesidades de una piel pueden variar de una a otra. Decídete por el método que te resulte más cómodo.

 

  1. Tu piel debe estar completamente limpia y seca. Si de depilación del rostro hablamos lo mejor es que mantengas el cutis exfoliado, pues así no solo lo liberas de impurezas, también lo ayudas con los vellos que pudieran estar incrustados.

 

  1. Si estuviste bajo el sol, lo más recomendable es que transcurran 24 horas antes de que te depiles. El mismo cuidado con el sol se recomienda cuando terminas la depilación, pues debes evitar los rayos solares lo más que puedas.
  2. Depila siempre en dirección al pelito. Solo de este modo el vello saldrá de raíz. Tienes que cubrir la zona que deseas depilar, si utilizas tiras aplica poco a poco y jala hacia el lado opuesto de la tira desde donde comenzaste a ponerla.
  3. Después de depilar, hidrata.  Una buena hidratación recupera tu piel.
  4. No olvides hacer pruebas de alergia en el antebrazo, solo así sabrás si tu piel tolera algunos métodos como la cera.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados