• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

Los secretos que debes de saber antes de utilizar mascarillas

Uno de los productos más utilizados en el skincare, son las mascarillas de un solo uso también llamadas sheetmasks. Son increíbles, prácticas y accesibles. Lo mejor de todo es que en solo 15 o 20 minutos proporcionan un cuidado especial y un momento de relajación.

Las mascarillas son definitivamente uno de los productos preferidos de todas nosotras. Aunque incluimos las mascarillas en nuestra rutina de belleza, es posible que no lo estemos haciendo correctamente.

Así que hoy, en Joli Beaute, te explicamos los pasos a seguir para maximizar sus beneficios de una forma divertida.

¡Aquí van los secretos que debes saber antes de aplicarte una mascarilla!

 

  1. Aplícala con el rostro limpio

En primer lugar, es muy importante que te la apliques con el rostro completamente limpio y retires cualquier resto de maquillaje que pueda haber previamente. Parece obvio, pero si lo decimos es por algo. Antes de aplicar una mascarilla tenemos que tener la piel completamente limpia. Puedes encontrar tu limpiador ideal para tu tipo de piel en nuestra página.

  1. Cuida el tiempo

Un paso imprescindible es leer bien las instrucciones. Comprobar cuánto tiempo tienes que dejar la mascarilla es muy importante. Normalmente aplicaremos las mascarillas entre 10 y 20 minutos. Recuerda, no por dejarla más tiempo va a duplicar su efecto, ¡así que no la dejes más minutos de la cuenta! Si lo haces, la esencia volverá a la mascarilla, no continuará absorbiéndose en tu piel.

  1. ¡No tires nada!

Aprovecha hasta la última gota. En el interior del empaque de la mascarilla siempre queda un poquito de esencia. ¡Puedes utilizarla para hidratar las manos, el cuello y el escote!

  1. Son de un solo uso

Aunque la notes impregnada de sérum o esencia, ya sabemos que nuestra piel no continuará absorbiéndola, porque la mascarilla ha sido diseñada para que la usemos solo una vez.

  1. Toques para absorber

Puedes dar ligeros toquecitos con la punta de los dedos en tu rostro para favorecer que el producto se absorba mejor, pero no te preocupes si sigues notando tu piel saturada de producto. Se acabará absorbiendo y podrás seguir con tu rutina, y si te resulta demasiado siempre puedes aplicar las mascarillas de noche o de día.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados