• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

¿Porque es necesario usar protector solar?

En Joli Beaute promovemos el cuidado facial y no hay mejor forma de cuidar tu piel que usar un protector solar. ¿Sabías que los factores ambientales, como los rayos UV y la contaminación, son responsables de hasta el 80% del envejecimiento de la piel? No te preocupes nosotros te ayudamos a que no suceda tan rápido.

¿Qué es UVA y UVB? Y ¿Cómo pueden dañar mi piel?

Junto con la contaminación y la mala calidad del aire, los rayos UV son uno de los muchos factores externos a los que nuestra piel está expuesta todos los días y que pueden dañarla a largo plazo. El 35% del cáncer de piel se atribuyen a los rayos UVA, así como a la mayoría de los signos visibles del envejecimiento, lo que es preocupante si tenemos en cuenta que el 95% de los rayos UV entran en esta primera categoría.

Por su parte, los rayos UVB son los culpables del enrojecimiento y manchas oscuras relacionadas con las quemaduras solares.


Los rayos UVA siempre nos atacan, lo que significa que es necesario proteger tu piel los 365 días del año para evitar problemas relacionados con el envejecimiento prematuro. Sin importar si el día es lluvioso o nublado, si no planeas salir de casa también es necesario el protector solar.

Los beneficios que te aporta el usar bloqueador solar son:

  • Retrasa el envejecimiento de la piel
  • Evita la aparición de manchas
  • Hidratan la piel
  • Protege de los daños provocado por los rayos UVA/UVB

La próxima semana en el blog Joli Te cuida hablaremos de los riesgos de saltarte este paso en tu rutina.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados