• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS SHEET MASKS

En esta ocasión, en nuestro blog Joli Te Cuida, nos dedicaremos a contarte todo lo que debes saber a cerca de las mascarillas de tela o sheet masks.

En los últimos años hemos visto que las mascarillas se han popularizado mucho y muchas veces creemos que el usar una mascarilla de este tipo solucionara todos nuestros problemas relacionados a la piel y para eso debemos seguir nuestra rutina y complementar con sheet mask.

Pero… ¿Que es una sheet mask?

Es una mascarilla que nos cubre todo el rostro, son de microfibra, también conocidas como velo y vienen bañadas con serum o esencia de algún ingrediente activo según lo que queremos atacar en ese momento. El objetivo principal de una sheet mask es hidratar la piel y prepararla para lucirla con ese glow que siempre anhelamos tener.

¿Cómo y cuándo la uso?

No hay una regla o momento establecido, pero es muy importante que utilices tu mascarilla después de lavar tu rostro. Utilízala de 15 a 25 min y no olvides aplicar el sobrante del suero de la mascarilla en cuello y manos, también puedes dar pequeños toques con tus dedos sobre el rostro para tener una mejor absorción. Y lo mejor es que no necesitas enjuagar después de su aplicación.

Puedes usarla tanto de día como de noche, depende de tu cutis, del evento o de tus necesidades. No existe un día u hora determinada para utilizar una mascarilla, incluso en corea hay un reto de usar una mascarilla cada día :O

En Joli te daremos unos tips para que le saque el mayor provecho a tu sheet mask:

  • Si usas una mascarilla más de 3 veces por semana es importante que solo sean mascarillas que aporten hidratación, esto para no saturar tu piel de ingredientes activos.
  • No dejes la tela hasta que se seque, podría causar resequedad en tu piel.
  • Utilizar el suero sobrante en manos y cuello.
  • No olvides que en Joli tenemos una gran variedad de mascarillas para ti.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados