• Envio GRATIS en compras mayores a $499 •

TOP 10 ERRORES MAS COMUNES EN EL CUIDADO DE LA PIEL.

El cuidado de la piel cada día es más popular entre las personas de diferentes edades porque claro está que en cuanto antes empieces a cuidarla, los beneficios serán mucho mas visibles a edades avanzadas. Además, todas amamos usar mascarillas.

Los problemas en la dermis se han convertido en una realidad para muchas personas, sumado al estrés que vivimos cada día y los factores de contaminación que existen actualmente. En Joli Beaute buscamos informar al mayor número de personas y apoyarlas con los mejores tips y productos para que tengan una piel saludable.

Existe un gran desconocimiento sobre qué necesita realmente nuestra piel para estar saludable, y por eso tenemos para ti los 10 errores en el cuidado de la piel.

1- Escoger un producto que no sea adecuado para tu tipo de piel: Es habitual que nos dejemos influir por la publicidad o por la opinión de nuestras amigas a la hora de escoger nuestros productos. Sin embargo, no todo funciona en todas las pieles. Conocer nuestra piel y sus necesidades es esencial para escoger los productos adecuados.

2- Falta de constancia: queremos ver resultados de forma inmediata y la verdad, en belleza y en la vida, hay que tener paciencia, pero sobre todo ser constantes con nuestra rutina. Solo así conseguiremos ver las mejoras en nuestra piel.

3- Querer usar todo tipo de activos: aunque el retinol, el ácido salicílico o la niacinamida son activos fantásticos para la piel, quizás tu piel no los necesite. Las rutinas personalizadas son las más eficaces y en ellas no hace falta usar todo tipo de activos, sino solo los que tu piel necesita.

4- Saltarse la limpieza facial o no hacerla adecuadamente: la higiene facial es el primer paso para cuidar la piel y hay personas que no la hacen correctamente. Por la mañana solo usan agua para limpiar el rostro o utilizan la misma toalla para secar todo el cuerpo. Hay que limpiar la cara a diario, mañana y noche, con productos adecuados y preferiblemente usando una toalla exclusivamente para la carita.

5- No hidratarse: las personas que tienen la piel grasa, mixta o con tendencia al acné, suelen cometer el error de no hidratar la piel porque temen que les salgan granitos. Pero la hidratación diaria es esencial, para reforzar la barrera cutánea. La clave está en usar ácido hialuronico.

6- No seguir a Joli Beaute en Instagram: en Joli Beaute nos esforzamos cada día para que tú puedas tener la mejor información de una manera accesible y más simplificada, llevamos a ti los mejores tips, consejos, te compartimos los errores y los productos según tu tipo de piel. Gracias por confiar en nosotros. Seguiremos cuidándote.

7-Abusar o no utilizar los exfoliantes: nos encontramos con los dos extremos. La exfoliación es necesaria en muchas pieles, sobre todo en grasas y mixtas para mantener los poros limpios. Pero no podemos abusar de ella, porque podemos provocar irritaciones. Hay que encontrar el equilibrio, exfolia de una a dos veces por semana.

8- Olvidar el bloqueador en días nublados o fríos: los rayos UV envejecen la piel todo el año, es cierto que en verano los daños son más graves porque estamos más expuestos. Pero hay que usar protector solar a diario! Tenemos un protector solar en camino en el cual hemos buscado la mejor fórmula para proteger tu piel.

9- No seguir el orden adecuado: en el skincare el orden de los factores sí altera el resultado. Si utilizas diversos productos tienes que aplicar en el orden correcto. Si no lo haces, probablemente no sirvan de nada. Ten en cuenta el objetivo y la textura del producto, en general los más ligeros van primero

10- Olvidarse del cuello y del escote: estas zonas son las grandes olvidadas, lo que provoca que puedan envejecer antes que el rostro. El cuello suele sufrir arrugas y flacidez y el escote, sobre todo, manchas por el sol. Deberíamos cuidarlos a diario, igual que cuidamos la piel del rostro: limpieza, hidratación y protección solar.

 

Encuentra todos los productos en nuestra pagina web y si tienes alguna duda contáctame para que pueda apoyarte sobre que productos utilizar o recomendaciones.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados